contenido externo

Los test de embarazo más fiables a la venta en tu farmacia

Los test de embarazo más fiables a la venta en tu farmacia

Los test de embarazo más fiables a la venta en tu farmacia

Cuando comenzamos a experimentar ciertas señales que se relacionan con el embarazo, es el momento de comenzar a valorar la opción de realizarnos un test de embarazo. Sin embargo, ante tanta oferta como existe en el mercado, ¿cuál es la mejor opción de todas las que existen? En este caso, desde Farmacia Ribera lo tenemos claro: Clear Blue. Se trata de la marca de test de embarazo que se ha convertido en la más fiable.

En este artículo te contamos por qué Clear Blue se ha convertido en el test de embarazo más fiable de venta en farmacia. Si quieres conocer todos los detalles, ¡sigue leyendo!

La prueba de embarazo de Clear Blue, todo lo que tienes que saber

Actualmente, las pruebas de embarazo se han convertido en la forma más fiable de confirmar cualquier posible embarazo una vez el periodo se ha retrasado. Para ello, la forma en la que actúa es por medio de la detección de la hormona beta - hCG en la orina. Los anticuerpos reaccionan a la presencia de esta hormona de un modo muy eficaz, puesto que ésta emerge tras la implantación del óvulo. Siempre en torno a siete días después de la fecundación. Por tanto, resulta especialmente sencillo poder confiar en pruebas de embarazo como Clear Blue con una gran eficacia.

Los test de la marca mencionada en el presente artículo pueden ayudarnos a encontrar una solución a cualquier situación a la que tengamos que enfrentarnos. A lo largo de las más de tres décadas de historia con las que cuenta la marca, se han llevado a cabo infinidad de estudios clínicos con una gran cantidad de mujeres que han permitido poder elevar el concepto de eficiencia a un nivel superior.

Pruebas de realización tempranas para obtener toda la información

Además de los test de embarazo de carácter tradicional, uno de los tipos más habituales, no podemos dejar de lado las pruebas de detección tempranas que nos permiten cubrir todas las necesidades existentes en esta materia. Se trata de una de las mejores opciones cuando queremos conocer toda la información desde las primeras etapas. Sin demoras de por medio.

Este tipo de test presentan una sensibilidad tal que permiten poder ser utilizadas incluso hasta seis días antes de la ausencia de nuestro periodo. Por tanto, en el caso de que nuestro periodo se deba producir el día 15 de cada mes, podríamos llevar a cabo el uso de este tipo de test el día 10. En la propia página web del fabricante incluso podemos encontrar una calculadora virtual que nos proporciona todos los datos que son necesarios para poder conocer en profundidad el mejor momento para llevar a cabo este tipo de pruebas sin renunciar a su efectividad.

Aspectos a tener en cuenta antes de realizar un test de embarazo

  • Es importante comprobar la fecha de caducidad de la caja.
  • Además, también tenemos que utilizar la primera orina del día en el caso de que hayamos optado por el tipo de test de forma anticipada.
  • Debemos evitar la ingesta excesiva de líquidos antes de realizaar el test.
  • En función del tipo de test, es posible que sea recomendable poder utiliazr un cronómetro. De este modo, siempre tendremos a nuestra disposición el tiempo transcurrido.

Como hemos podido comprobar, Clear Blue nos presenta algunos de los test de embarazos que son más fiables en el mercado. En Farmacia Ribera podrás encontrar una gran cantidad de opciones a nuestra disposición, no dejes pasar la oportunidad.