CONTENIDO PATROCINADO

La tendencia en bolsos de lujo de este 2021

La tendencia en bolsos de lujo de este 2021

La tendencia en bolsos de lujo de este 2021

Hay días en los que no nos apetece demasiado pensar en qué ponernos, pero sí que queremos vernos bien y sobre todo, estar a la última, los accesorios en este caso siempre nos ayudarán a completar nuestro look y hacerlo distinto, y sobre todo, especial.

En cuestión de accesorios, hay algunos que siempre marcarán la diferencia, como puede ser la elección del calzado o la del bolso, marcando ahí la diferencia entre el resto, puesto que por ejemplo, un conjunto puede tener un aire más sport si lo llevamos con las tan de moda sneakers, pero podremos darle un toque muy elegante con unas sandalias de tacón.

Los bolsos, sobre todo, los bolsos de lujo, siempre le darán el toque final a nuestro estilismo por sencillo que sea, aportar por los grandes clásicos de las firmas de moda, o bien por los diseños de última moda, son una apuesta segura en nuestro armario.

Son estos bolsos los que tienen la capacidad de perdurar en nuestro armario temporada tras temporada, y es precisamente ese el motivo el que ha hecho que las grandes firmas rescaten de sus archivos de moda los bolsos que más nombre les han dado, incorporando en los mismos las últimas tendencias cada temporada para así poder llegar a nuevo público y gustar tanto a las mujeres más jóvenes como a las maduras.

Tendencias para los bolsos de lujo

Esta temporada primavera-verano 2021, las tendencias en cuanto a bolsos son extremas, por una parte siguen de moda los bolsos de grandes dimensiones, ideales para el día a día, para el ajetreo de ir al trabajo y atender a los nuestros, pero también están en alza los bolsos tamaño mini, esos que llevaremos en ocasiones especiales, o en momentos que necesitemos llevar encima tan solo lo imprescindible.

Las grandes firmas de moda dentro de sus colecciones de accesorios, han apostado también de cara al verano por los bolsos de red o bolsos de tejidos naturales como el crochet, diseños que parecen rescatados de otra época, que incluso en ocasiones, simulan bolsas de la compra, pero que le pondrán una nota de alegría a nuestros estilismos más veraniegos.

Siguen en alza, un verano más, los bolsos tipo cesto o capazo de picnic, que serán muy polivalentes, puesto que tanto podremos llevarlos durante el día o si lo escogemos en formato mini. Este tipo de bolsos además serán los ideales para nuestras vacaciones, reuniendo en un diseño todos los usos que podamos querer, tanto ir a la playa, como para hacer turismo.

Diseños que no pasan de moda

Además de las tendencias del momento, deberemos tener en cuenta también esos diseños de bolso que jamás pasan de moda, puesto que se consideran una inversión con la suficiente fuerza como para permanecer en nuestro armario, bien sea porque se han convertido en un icono gracias a celebrities o famosas, o bien por su diseñador o época de nacimiento.

Estos diseños que se tornan iconos de la moda podremos llevarlo además de temporada tras temporada, en cualquier momento del año o del día, porque son piezas con la suficiente personalidad como para marcar la diferencia en la persona que los lleva.

Es por este motivo que las grandes firmas de bolsos de lujo han adaptado esos diseños a las últimas tendencias, acercando así ese tipo de diseños a otro público más tendencioso, amante de los diseños clásicos, pero que los prefiere adaptados al momento, bien sea jugando con gamas cromáticas, materiales o detalles que se han incorporado y que los hacen revolucionarios.

Un bolso para cada momento

Hay bolsos que están muy marcados para qué momento son, si bien es cierto que los bolsos grandes son los más apropiados para el día a día, sobre todo, por su gran capacidad para llevar todo lo que necesitamos, son los bolsos pequeños, ahora tan de moda, los más apropiados para la noche o eventos especiales.

Existen diseños como los shoppers, o las bandoleras, que también serán más apropiados para el día, pero por ejemplo, si nos hacemos con una bandolera con aplicaciones metálicas o materiales lujosos, podremos llevarlo también durante la noche.

La última incorporación a esos bolsos para diario, ha sido la mochila, que hasta el momento estaba muy asociada a la época estudiantil o se consideraba más masculina, y ahora son todas las marcas de bolsos, las que han incorporado este diseño en sus colecciones destinadas al público femenino.

Un bolso puede marcar un punto diferenciador a nuestro estilismo, es por eso que es importante crearnos un armario de bolsos con nuestras pequeñas inversiones en forma de los mismos, adaptado a nuestro estilo de vida y a nuestras necesidades, para así asegurarnos de tener el bolsos indicado para cada momento independientemente de las tendencias del momento o la temporada en la que estemos.