Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

El sueño que Laura Gallego "jamás pensaba que cumpliría"

  • La cantante jerezana anuncia un concierto en la Catedral en el que el público"se transportará a un balcón en la Madrugá"

La artista Laura Gallego, ayer en la Catedral.

La artista Laura Gallego, ayer en la Catedral.

Un "sueño que jamás pensaba que cumpliría". Así define la artista Laura Gallego, ganadora de la segunda edición del programa Se Llama Copla, su concierto del próximo sábado en la Catedral. Una iniciativa de la Fundación Cajasol, dentro de su programación de los Tramos de Cuaresma que está desarrollando en toda Andalucía, para colaborar con el Seminario diocesano y para ambientar musicalmente la Cuaresma gaditana en la sede principal de la diócesis, la Catedral.

Laura Gallego ofrecerá el día 17 un concierto de hora y media de duración en el que pese a que el título anunciado es Saeta y mantilla promete ofrecer un programa musical "variado y ameno". En concreto, anuncia además de saetas distintos géneros cofrades, incluso temas de carácter religioso muy conocidos de grandes artistas del mundo de la copla y del flamenco. Todo ello acompañada en la Catedral por piano, guitarra flamenca y percusión.

Las entradas para esta cita musical de la Cuaresma están ya disponibles, al precio de 10 euros, en la web que la Fundación Cajasol tiene activa para la venta de entradas, anunciando también la entidad el establecimiento de una Fila 0 para aquellas personas que quieran colaborar con la causa sin poder acudir a la Catedral ese día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios