Cádiz

La sesión del 1 de febrero, la primera en colgar el 'no hay billetes'

  • El proceso de venta de entradas se ha acelerado respecto a la jornada de ayer y hasta las seis de esta tarde se han vendido ya casi 4.000 localidades

Era de esperar. La sesión del 1 de febrero, con la comparsa de Juan Carlos Aragón y la chirigota del Love como cabezas de cartel, fue la primera en colgar el cartel de 'no hay billetes' en el segundo día de venta de localidades para la fase preliminar del COAC 2012.

Aún quedan entradas disponibles para el resto de sesiones, siendo la más solicitada la del 24 (Martín y el Selu), con 650 billetes vendidos, y la del 26 de enero (Vera Luque y Carapapas), con 616. Les siguen, a cierta distancia, los días 21 (el Canijo y el cuarteto de Algeciras) y 28 (Julio Pardo y los Majaras) con 240 y 235 localidades vendidas, respectivamente.

Desde la apertura de taquillas, a las 9 horas, y hasta las seis de la tarde, se han vendido 2.227 entradas, hasta hacer un total de 3.771, según informa el Ayuntamiento en una nota. Tras lo sucedido el primer día, se ha conseguido agilizar el proceso de venta de localidades y en nueve horas se han dispensado casi el doble de entradas que en todo el día de ayer, por lo que las colas no son tan espectaculares como el día anterior.

Aunque el goteo de aficionados que buscan sus entradas es constante, no parece que hoy vayan a producirse imágenes vergonzantes como las de este lunes, cuando unas 500 personas se quedaron sin entradas tras hacer cola durante todo el día y algunos, más de un centenar, decidieron acampar para no perder su sitio frente a las taquillas. Los que aguantaron el tirón fueron los primeros en obtener esta mañana su recompensa, eso sí, después de casi 30 horas de espera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios