Provincia de Cádiz

Coronavirus en Cádiz: La provincia se acerca a los 700 afectados con 52 nuevos positivos

Tras firmar el miércoles una de las peores jornadas desde que comenzó la crisis del coronavirus, la provincia de Cádiz ve frenada la curva de crecimiento en lo que a positivos por contagios se refiere. Según los datos publicados por la Consejería de Salud y Familia, esta jornada se han confirmado 52 nuevos casos (muy alejados de los 106 del miércoles), lo que dejaría la cifra total de contagiados por Covid-19 en 697. Coronavirus en Cádiz, últimas noticias.

Evolución de contagios. Evolución de contagios.

Evolución de contagios. / Miguel Guillén

De esta cifra, ya han fallecido 19 personas. Seis de estas defunciones han ocurrido en el Hospital Puerta del Mar. Por su parte, un total de 295 pacientes han necesitado algún tipo de hospitalización, mientras que 23 casos han precisado de ingreso en la UCI. Asimismo, 22 personas ya se han curado.

Situación de contagios. Situación de contagios.

Situación de contagios. / Miguel Guillén

En Andalucía, el virus también sigue aumentando al 9% y las entradas a UCI al 7% aunque también crece de modo considerable el número de curados.

A nivel nacional, España ya supera la barrera de los 10.000 muertos con un nuevo máximo de casos en un día: 950 fallecidos en las últimas 24 horas. Ábalos supeditaba la prolongación del estado de alarma a los datos sanitarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios