Cádiz

El Puerta del Mar cuenta ya con seis fallecidos por coronavirus

  • Entre las jornadas del martes y el miércoles, se han dado 15 altas a pacientes que estaban ingresados con esta patología en el centro

Dos personas, en el nuevo acceso a las urgencias de Puerta del Mar.

Dos personas, en el nuevo acceso a las urgencias de Puerta del Mar. / Julio González

El Hospital Puerta del Mar ha registrado en las últimas horas dos nuevos fallecimientos de pacientes infectados por Covid-19. Se trata de dos personas que se encontraban ingresadas en planta y murieron en la jornada de este martes. Así, según fuentes hospitalarias, el número de fallecidos en el centro como consecuencia de la pandemia del coronavirus asciende a seis, aunque otras fuentes consultadas por este periódico apuntan que las muertes asociadas al Covid-19 son ya ocho en este centro. Todas ellas se han producido en la planta de Medicina Interna.

Cabe destacar que en las jornadas del martes y el miércoles se han dado 15 altas en el Puerta del Mar, que se suman a las nueve que ya confirmó la Junta de Andalucía. Así, el número total de altas en el centro de pacientes con coronavirus habría superado ya la treintena.

El hospital gaditano amaneció este miércoles con 9 personas ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) que han dado positivo en la prueba del Covid-19, y una más con sospechas de padecer esta patología. En la tarde del miércoles se ha dado el primer alta en la UCI del Puerta del Mar de un paciente con coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios