DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cádiz

Coronavirus en Cádiz: La imagen de la primera alta en la UCI del Puerta del Mar

  • El hospital publica en sus redes sociales el momento

  • Ya hay 30 altas dadas en planta

La foto publicada por el Hospital Puerta del Mar. La foto publicada por el Hospital Puerta del Mar.

La foto publicada por el Hospital Puerta del Mar. / Hospital Puerta del Mar

El Hospital Puerta del Mar ha dado la primera alta a un paciente con coronavirus en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Así lo ha publicado el propio hospital gaditano en sus redes sociales, donde ha compartido una imagen de ese momento con los profesionales sanitarios.

En el Hospital Puerta del Mar de Cádiz se han dado 15 altas a enfermos ingresados en planta entre este martes y miércoles, que se suman a las nueve que ya confirmó la Junta de Andalucía. Así, el número total de altas en el centro de pacientes con coronavirus habría superado ya la treintena.

El centro gaditano amanecía este miércoles con 9 personas ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) que han dado positivo en la prueba del Covid-19, y una más con sospechas de padecer esta patología. Además, hay otras 55 personas hospitalizadas entre la octava y la novena planta del centro con coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios