Una mujer resulta herida en una reyerta en la avenida San Severiano

El presunto autor de la agresión, que fue detenido por agentes de la Policía Local, así como la víctima, que antes fue atendida en el Hospital Puerta del Mar, prestaban declaración anoche en Comisaría

Los hechos se prdujeron en la confluencia de la calle Cal y Canto con la avenida de San Severiano.
Los hechos se prdujeron en la confluencia de la calle Cal y Canto con la avenida de San Severiano.
E.l. / Cádiz

04 de enero 2011 - 01:00

Una mujer resultó herida en la tarde de ayer en el transcurso de una reyerta que protagonizó junto a un hombre en la avenida de San Severiano, a la altura de la calle Cal y Canto, en el barrio de Guillén Moreno.

Sobre las cuatro y veinte minutos de la tarde agentes de la Policía Local vieron a una mujer que corría con las manos ensangrentadas y que al verlos les pidió ayuda, a la vez que un hombre la perseguía portando un arma blanca.

Los agentes detuvieron al presunto agresor, que al parecer responde a las iniciales M.P., y también evacuaron a la víctima al Hospital Universitario Puerta del Mar, donde fue atendida, necesitando ocho puntos de sutura para las heridas que sufrió en las manos cuando probablemente intentaba evitar lesiones de mayor importancia.

Tras el suceso, en esa zona de la avenida San Severia nadie quería realizar declaración alguna sobre lo sucedido, limitándose algunas de las pocas personas allí presentes a comentar que se había producido una discusión, sin mayor importancia.

Por otra parte, tanto el detenido como la víctima, una vez atendida, prestaban anoche declaración en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para esclarecer los hechos, si bien este periódico pudo saber que al parecer lo ocurrido era consecuencia de una reyerta anterior, en la que se desconoce si estarían implicadas más personas.

La calle Cal y Canto, en el barrio de Guillén Moreno, volvió a convertirse ayer en el escenario de un suceso que pudo haber desembocado en una tragedia, cuando los vecinos todavía recuerdan que hace unos seis meses una mujer fue asesinada en su domicilio en la misma.

En los primeros días del pasado mes de julio Mercedes Tello, de 54 años de edad, fue hallada muerta en el interior de su vivienda, en el 2º C, y pocas horas después la Policía detenía a los supuestos autores del brutal asesinato que conmocionó a toda la barriada.

Ayer, por fortuna, todo quedó en una persona que resultó herida en las manos cuando al parecer intentaba que su agresor no le causara lesiones de mayor importancia con el arma blanca que portaba y con la que le sorprendieron los propios agentes que le detuvieron.

stats