Cádiz

El restaurante El Faro cierra temporalmente por un positivo por Covid-19 en su plantilla

  • A pesar de haber tomado todas las medidas de seguridad sanitarias, la empresa se ha visto obligada a tomar esta decisión

Un cartel en el interior del restaurante cuando abrió tras el confinamiento.

Un cartel en el interior del restaurante cuando abrió tras el confinamiento. / Julio González

Los gerentes del restaurante El Faro de Cádiz han emitido un comunicado en el que confirman que un empleado del establecimiento ha dado positivo por Covid-19, por lo que han decidido cerrar el local de la calle San Félix como medida de seguridad hacia sus clientes.

Así, la empresa explica que "con la responsabilidad que nos caracteriza hemos sido rigurosos con las medidas de seguridad en el convencimiento de que es lo mejor para luchar contra esta amenaza. Nuestro personal ha trabajado protegido con mascarillas KN95 y sus manos se han lavado y desinfectado con una regularidad casi obsesiva, pero parece que el virus busca su camino, quizás porque no podemos controlar lo que ocurre de puertas para afuera cuando finaliza la jornada de trabajo. Nadie está a salvo", reza la nota emitida.

Por ello, anuncian que "con enorme tristeza (y porque nos obliga nuestro compromiso con la salud de todos) tenemos que comunicarles que El Faro de Cádiz ha detectado un positivo en un trabajador de su plantilla y toca seguir haciendo lo correcto: cerrar temporalmente. Hay unos plazos establecidos y los vamos a cumplir escrupulosamente. Estamos trabajando con las autoridades sanitarias para investigar el alcance del contagio y siguiendo todos los protocolos previstos para esta situación. Esperamos abrir en breve, con todas las garantías.No bajéis la guardia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios