El programa Incorpora inserta a casi 300 personas
La Obra Social de La Caixa trabaja en este plan para personas en riesgo de exclusión social
El programa de integración laboral de la Obra Social "la Caixa", Incorpora, ha facilitado el acceso a 299 puestos de trabajo a personas en riesgo de exclusión a lo largo del primer semestre de 2016.
Estas inserciones han sido posible gracias a la implicación de 123 empresas gaditanas en este proyecto de responsabilidad social empresarial y a la colaboración de siete entidades sociales (Colectivo de Prevención e Inserción Andalucía (CEPA), Asociación Colectivo La Calle, Asociación para la Mediación Social. EQUA, Don Bosco-Jerez, Asociación Alendoy, Arrabal AID - Chiclana y Asociación CEAIN), que son las encargadas de desarrollar Incorpora en la provincia.
El programa de integración laboral de la Obra Social "la Caixa", en marcha desde 2006, se dirige prioritariamente a personas con discapacidad, parados de larga duración, exreclusos, inmigrantes, jóvenes en riesgo de exclusión y víctimas de la violencia de género, entre otros colectivos.
El objetivo principal de Incorpora es construir puentes entre las empresas y las entidades sociales que se dedican a la integración laboral, para crear un clima de entendimiento entre ambas partes que se traduzca en oportunidades para los más desfavorecidos como mecanismo para combatir su exclusión social.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por COITAND