Educación

La profesora Pilar Marente del CEIP Reyes Católicos de Cádiz se jubila

  • La docente atesora una trayectoria de más de 35 años en el ámbito educativo gaditano

La profesora Pilar Marente del CEIP Reyes Católicos de Cádiz se jubila La profesora Pilar Marente del CEIP Reyes Católicos de Cádiz se jubila

La profesora Pilar Marente del CEIP Reyes Católicos de Cádiz se jubila / D.C.

Pilar Marente. Pilar Marente.

Pilar Marente. / D.C.

Tras 38 años de dedicada entrega a su labor docente, Pilar Marente Macías o Pili, como siempre le ha gustado que la llamen, se jubila este martes. El CEIP Reyes Católicos de Cádiz y toda su comunidad educativa le agradece su entrega y tesón después de más de 20 años en él.

Pili también desarrolló su labor en Prado del Rey, Villamartín y Paterna así como en otros centros de la capital gaditana, como Capuchinos y Telegrafía, sobresaliendo siempre en ellos por su buen hacer, su empatía con el alumnado y la comunidad educativa y su firme compromiso con la educación pública.

Su amplia trayectoria ha alumbrado circunstancias especiales, como por ejemplo que haya impartido clases a hijos e hijas de quienes fueran sus alumnos y alumnas años atrás. Hoy, esta ‘seño’ que ha contribuido al crecimiento como personas de tantas y tantas promociones se toma un merecido descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios