Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Aniversario

La primera promoción de médicos de la UCA vuelve a encontrarse en Cádiz

Foto de familia del encuentro de la primera promoción de médicos de la UCA.

Foto de familia del encuentro de la primera promoción de médicos de la UCA.

Cádiz acogió el pasado fin de semana una sesión académica y científica que reunió a los médicos que en 1981 se licenciaron en el Facultad de Medicina de Cádiz recibiendo por primera vez sus títulos como Universidad de Cádiz, pues hasta la fecha las distintas facultadas de Cádiz estaban adscritas a la Universidad de Sevilla. El encuentro sirvió seguir formándose como médicos, pero también para compartir anécdotas y vivencias de aquellos tiempos.

Se trata de la promoción de estudiantes que comenzó sus estudios en 1975 y que los finalizó en 1981, cuando ya la UCA tenía entidad propia. Por aquellos tiempos eran varios centenares los estudiantes que formaron parte de esta promoción. Así, 42 años después se volverán a encontrar en la misma ciudad en la que se formaron como galenos, en una reunión que se ha organizado, acorde a los tiempos que corren, a través de un grupo de wasap.

Las sesiones académica y científica se celebraron en la propia Facultad de Medicina, en el salón de grados, y en la Casa de Iberoamérica. También hubo momentos de encuentro con cenas especiales para todos los congregados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios