Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El presidente de la Audiencia Provincial, esta tarde en el Foro de Cádiz

El presidente de la Audiencia Provincial, Manuel Estrella Ruiz, protagonizará esta tarde, a partir de las 20 horas, una nueva edición del Foro de Cádiz, una iniciativa que promueven el Casino Gaditano, Diario de Cádiz y Fundación Cajasol. Bajo el título de Presente y futuro de nuestra Justicia, Estrella mostrará en su conferencia una visión sobre la situación que vive actualmente la Justicia en España y los retos a los que se debe enfrentar la institución en los próximos años. En esta ocasión, este acto se desarrollará en la sede de la Fundación Cajasol en la Casa Pemán, situada en la plaza de San Antonio, 14.

El presidente de la Audiencia Provincial será presentado por su antecesor en el cargo y presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Lorenzo del Río. Al terminar la charla, como es habitual en el Foro de Cádiz, se abrirá un debate con los asistentes, en el que se podrán formular preguntas, siendo moderado por el director de Diario de Cádiz, David Fernández.

Manuel Estrella Ruiz fue nombrado presidente de la Audiencia Provincial de Cádiz en 2011 para un mandato de cinco años. Licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz, ingresó en la Carrera Judicial en 1987 por oposición libre. Es presidente de la Sección Primera y permanece en la Audiencia Provincial desde 1999.

El Foro de Cádiz se ha convertido en uno de las principales actividades de debate ciudadano que existe en la capital gaditana, habiendo pasado por él multitud de personalidades de diferentes ámbitos como la política, la cultura o la investigación, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios