Cádiz

"Con el portal de transparencia no han descubierto la pólvora"

  • La ex alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, asegura que "los problemas de la ciudad no se solucionan sólo así"

La edil del PP en el Ayuntamiento de Cádiz y exalcaldesa, Teófila Martínez, manifestó ayer que el gobierno local de Por Cádiz sí se Puede (PCSSP) y Ganar Cádiz en Común "no ha inventado la pólvora" con el portal de transparencia, al tiempo que les ha advertido de que los problemas de la ciudad "no se solucionan sólo así".

A preguntas de los periodistas sobre el portal de transparencia presentado este jueves por el gobierno municipal, Martínez ha señalado que con su anterior equipo de gobierno el Ayuntamiento ya estaba "en un 93 por ciento en los análisis que hacía la sociedad internacional de estos portales de transparencia en España, y estábamos en casi un 87 por ciento en el resto de información". 

 

  Además, ha añadido que, "por una ley de Rajoy", se sabía que a fecha del 31 de diciembre "todos los ayuntamientos y todas las instituciones tienen que estar al cien por cien" en este sentido. 

 

Finalmente, tras adelantar que el Grupo Municipal del Partido Popular realizará un análisis más pormenorizado sobre el mencionado portal de transparencia del Ayuntamiento, ha señalado que "sólo así no se solucionan los problemas actuales de la ciudad, que tiene que seguir avanzando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios