comercio

La perfumería Druni abre sus puertas en la plaza del Palillero de Cádiz

  • La cadena valenciana desembarca en la capital en una zona donde competirá con otras dos marcas, Primor y Aromas

La tienda de Duni que abrió el jueves 21 de octubre.

La tienda de Duni que abrió el jueves 21 de octubre. / jesús marín

La plaza del Palillero cuenta desde este pasado jueves con un nuevo establecimiento en el local que durante años ocupó Bershka, la firma de ropa juvenil de la cadena Inditex. Tras la fuga del emporio de Amancio Ortega del centro de Cádiz, parecía que la calle Columela y la plaza del Palillero se resentirían, pero lo cierto es que poco a poco van llegando nuevas empresas para dar vida al comercio de la ciudad.

En este caso se trata de Druni, una cadena de perfumerías especializada en la venta de perfumes, cosmética, maquillaje y aseo personal que nació en la localidad valenciana de Carlet en 1987. En la actualidad la firma cuenta con más de 300 tiendas y más de 2.000 trabajadores en toda España.

Con esta apertura, Druni se 'enfrenta' a competidores directos como son Primor, que está ubicada en la misma plaza, y Aromas, que está situada a tan sólo unos metros, en la calle Columela. 

Desde primera hora es habitual ver a muchos clientes en la tienda, que llama la atención por sus tonos rosas y su luz, además de por las múltiples marcas que pone a disposición del consumidor.

De momento, solo se ha ocupado uno de los establecimientos ocupados durante años por Inditex. En el antiguo local de Zara Man abrió en el mes de abril Miniso, una tienda de diseño con productos para el hogar y de consumo, incluyendo papelería, juguetes y utensilios de cocina, entre otros. De momento siguen vacíos los locales de Massimo Dutti, Zara Woman y Oysho y la única firma que se mantiene de Inditex en el centro de Cádiz es Stradivarius.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios