Cádiz

Una pareja denuncia la venta de un piso que habían comprado

  • Los denunciantes afirman que firmaron un contrato con Jenaro y le entregaron 12.000 euros

Una pareja denunció ayer en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía que Jenaro Jiménez vendió a otra persona una vivienda que previamente le habían adquirido ellos. Los denunciantes aseguran que firmaron un contrato de compraventa del piso en cuestión con el empresario que ha sido imputado en varios casos y que le entregaron como señal 12.000 euros. Agregan que posteriormente, tras intentar en varias ocasiones escriturar la vivienda y recibir diversas excusas, supieron que Jenaro Jiménez la había vendido.

Los denunciantes explicaron ayer que antes de acudir a la Policía trataron de alcanzar un acuerdo con Jenaro Jiménez; que le reclamaban la vivienda o una indemnización que compensase haberse quedado sin ella. Pero que no hubo forma de conseguir ni lo uno ni lo otro.

Tras la firma del contrato, los denunciantes recibieron información que en la vivienda alguien estaba instalando una cocina. Le pidieron explicaciones a Jenaro Jiménez, dijeron, y él intentó que le pagasen 300 euros por ella. Posteriormente alguien avisó a los compradores de que se veía luz por la noche en el piso. Fue entonces cuando acudieron al Registro de la Propiedad y comprobaron que la vivienda había sido vendida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios