Cádiz

El obispo de Cádiz y Ceuta ordenará cuatro nuevos sacerdotes este mes

Imagen de la ordenación diaconal de Guillermo Ibarra. Imagen de la ordenación diaconal de Guillermo Ibarra.

Imagen de la ordenación diaconal de Guillermo Ibarra.

El próximo 19 de septiembre, el obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza Boy, presidirá en la Catedral de Cádiz la ceremonia de ordenación de presbíteros de Rafael Galván, Richard Charles Martínez y Daniel Robledo.

Hace un año, los tres seminaristas del Seminario San Bartolomé fueron ordenados diáconos por el obispo diocesano y durante estos meses, Rafael, Richard y Daniel, han prestado su servicio en las parroquias de San José Artesano (San Fernando), San Antonio de Padua (Chiclana de la Frontera) y San Juan Bautista (Chiclana de la Frontera), respectivamente.

Por su parte, Guillermo Ibarra, del Seminario Misionero Redemptoris Mater, ordenado diácono el pasado mes de julio, será ordenado sacerdote el próximo 26 de septiembre en la parroquia de San Pedro y San Pablo de San Fernando, a la que está adscrito desde su ordenación.

Debido a las restricciones y los límites de aforo por la pandemia de la covid-19, se invita a los fieles a que se unan en oración por estos nuevos presbíteros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios