Cádiz

Un nuevo nombre para Tiempo Libre

  • La empresa Q Hoteles baraja qué denominación tendrá el futuro hotel del Paseo Marítimo

  • Plantea unificar los distintos negocios que tiene ahora en la provincia bajo una misma marca

Una de las entradas de la Residencia Tiempo Libre la pasada semana.

Una de las entradas de la Residencia Tiempo Libre la pasada semana. / Joaquín Hernández 'Kiki'

Tiempo Libre ya no será Tiempo Libre. La antigua residencia del Paseo Marítimo no sólo va a perder el uso que tuvo hasta su cierre en el año 2007, sino que también va a perder el nombre. La empresa Q Hoteles, que está ultimando el proyecto de levantamiento de un hotel de cuatro estrellas, se encuentra también en fase de búsqueda del nombre que tendrá ese futuro negocio.

Los nuevos propietarios del edificio del Paseo Marítimo sí tienen claro que el nombre de Tiempo Libre va a desaparecer por completo. Lógicamente, el uso futuro no guarda relación con el que tuvo durante varias décadas hasta hace trece años; y por eso se quiere dar simbólico carpetazo a ese pasado del inmueble, para lo cual la intención es definir el nuevo nombre cuanto antes.

A tenor de este escenario, la empresa está actualmente valorando dos posibles escenarios. Por un lado, busca el nombre que se considere más apropiado, llamativo y acorde al tipo de negocio que se quiere poner en marcha teniendo en cuenta la ubicación a pie de playa y en pleno Paseo Marítimo. Y por otro lado, se está barajando también la opción de que a raíz del establecimiento gaditano, Q Hoteles aglutine todos sus negocios de alojamiento bajo un mismo nombre, añadiendo a cada edificio concreto el apellido correspondiente a su localización.

En este último aspecto, conviene recordar que Q Hoteles tiene abiertos en la actualidad tres establecimientos en Zahara de los Atunes (el hotel boutique de cuatro estrellas El Cortijo de Zahara, el hotel de cinco estrellas Zahara Beach & Spa, y las villas y apartamentos turísticos Zahara Sol) y uno más en Tarifa (el hotel de cuatro estrellas Tarifa Lances), además de unos apartamentos turísticos en Sevilla (Sevilla Este Apartamentos).

Negocios a los que se sumarán en próximas fechas el hotel Event Tarifa, de cuatro estrellas; los apartamentos turísticos Albacerrado, también en Tarifa; y el hotel de Cádiz. Por tanto, todos estos establecimientos pasarían a tener un mismo nombre común, según baraja Q Hoteles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios