El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Carnaval de Cádiz

Publicada la lista de nominados a los premios ‘Holoturia’ del COAC 2019

  • Están destinados a lo menos destacable o más discutible del Concurso

Los anuales premios Holoturia, destinados a lo menos destacable o más discutible del Concurso de Agrupaciones del Falla, tiene ya nominados. El jurado decidió en la categoría de Nombre Holoturiable designar a la comparsa ‘La manada’, la comparsa ‘Apostasía libre’ y ‘la chirigota ‘Los masones en adobo’. En Tipo Holoturiable, ‘Los luceros’, ‘Gádix’, ‘Aquí ta está todo inventado’, ‘Los dependentistas’ y ‘ La reunión de media tarde’. Los nominados a Holoturia Miguel Ángel Fuertes al Cameo Innecesario son Vera Luque en ‘Tú de izquierdas y yo de derechas’, Germán García García en ‘El hombre del saco’ y Freddy Mercury-José Mari Costa ‘Niño de Malet’ en ‘Los quemasangre’ (semifinal y final).

‘Gádix’, ‘Las cosas del destino’, ‘La manada’ y ‘Los dependentistas’ optan al premio Holoturia al Concepto, mientras en ‘Quise hacer un pasodoble y me salió un cuplé’ están ‘Las niñas de Mari Carmen’, ‘El carromato de Max y ‘Estamos en venta’. Al premio ‘Un calentón lo tiene cualquiera’ aspiran “Choza, Cheza y Chele (Juan Carlos)”. Para ‘Tierra trágame-Botón del pánico’ se nomina el final de popurrí del coro ‘Cádiz desde el cielo’ en su pase de cuartos y la entrevista a integrantes de este coro en Canal Sur Radio, además del punteado del primer pasodoble de cuartos de ‘El jurado’.

Para el Holoturia Violeta ‘No no soy machista pero...’ están nominados ‘La manada’, 'Bravo por la música’, ‘Estamos en venta’ y ‘El hombre del saco’. Para Holoturia Bohemian Rapsody-A capella: ‘La atalaya de los canallas’, ‘La llave’ y ‘El jurado’. La fase preliminar, el Patronato y todos los cuplés optan a la Holoturia Permamente Revisable y Juan Antonio Muñoz Hiniesta ‘El Morta recibirá la Holoturia Honorífica a toda una carrera ‘holoturiana’. Por último, nominan al Princesa Holoturia a ‘Los dependentistas’, ‘La manada’, ‘Los faroleros’ y ‘La atalaya de los canallas’.

Los premios se entregarán el 7 de abril a las 13.00 horas en el bar Calesa 15/01 (Cuesta de las Calesas). El jurado está compuesto por fernando Benítez, Ángel Gago, Antonio Labajo, José Machado, Aurora Martínez, Ángel Núñez, Esther Porquicho, Blanca Puente y José Manuel Ramos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios