Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Cádiz

Los negocios de Pablo Grosso seguirán la actividad tras la muerte del hostelero

El empresario hostelero Pablo Grosso, en una foto de archivo.

El empresario hostelero Pablo Grosso, en una foto de archivo. / J.B.

El grupo de hostelería de Pablo Grosso ha anunciado que seguirá su actividad a pleno rendimiento tras el inesperado fallecimiento del hostelero gaditano la pasada semana mientras se encontraba de viaje con su familia.

En un comunicado remitido a este periódico, la familia del empresario, los responsables del catering y de los restaurantes que regentaba Grosso, “los directores de los distintos departamentos” del grupo y el personal de la empresa ha anunciado “que todas las unidades de negocio del grupo siguen y seguirán trabajando como se ha venido haciendo hasta ahora”.

En este sentido, han querido garantizar que todos los eventos que ya estaban contratados antes de la muerte de Pablo Grosso “se van a atender con los más altos estándares de calidad, como siempre hemos hecho”.

De este modo, queda asegurada la continuidad “del proyecto comenzado por Pablo hace ya treinta años, como estamos seguros que hubiera sido su deseo”, según trasladan desde el entorno de este empresario con cuyo nombre se quiere rotular la plazuela en la que finaliza la calle Plocia.

“Especialmente ahora agradecemos a todos nuestros clientes y amigos su confianza y continuo apoyo y esperamos verles pronto en nuestros establecimientos”, concluyen los distintos representantes y trabajadores que han reafirmado, de este modo, la continuidad de los negocios que tenía Pablo Grosso tanto en la ciudad (los restaurantes El Aljibe, Antípoda, The Cabin y El Pelícano) y fuera de ella (otro The Cabin en El Puerto, donde también seguirá la Tapería Fundador y La Cabaña), además del catering.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios