Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Premios Doctoralia Awards 2022

Dos médicos de Cádiz, entre los mejores de España

  • Los especialistas fueron finalistas de los Premios Doctoralia Awards 2022

  • Estos premios reconocen la labor de profesionales de la salud en base a las valoraciones que realizan de ellos sus propios pacientes y otros compañeros del sector

  • Los Premios de la Medicina Gaditana 2022 ya tienen nombres

Consulta médica.

Consulta médica. / R. D.

Dos especialistas sanitarios que ejercen en la provincia de Cádiz han quedado finalistas en los Doctoralia Awards 2022, unos premios que reconocen la labor de profesionales de la salud en base a las valoraciones que realizan de ellos sus propios pacientes y otros compañeros del sector. En los galardones de este año, dos médicos gaditanos han quedado finalistas en sus respectivas especialidades.

En el área de 'Anestesia y tratamiento del dolor', Doctoralia destaca la labor del doctor Diego Benítez Pareja, licenciado en Medicina por la Universidad de Cádiz y con formación a nivel nacional e internacional en técnicas de tratamiento intervencionista del dolor. También es profesor de Ecografía Intervencionista para el tratamiento del dolor por la Sociedad Española del Dolor.

Entre su formación destaca como especialista en Anestesiología y Reanimación y experto en el uso de técnicas de radiofrecuencia y en Ecografía Muculoesquelética.

El doctor Benítez Pareja también fue reconocido por Doctoralia con anterioridad: en 2018, 2019 y 2021 por "Excelente servicio" y en 2020 fue ganador de estos premios en su especialidad.

Según la web sanitaria, ejerce en la Clínica Sinalgia de Cádiz.

El segundo médico reconocido por su labor sanitaria es el doctor Juan Casar García, finalista en el área de 'Medicina física y rehabilitación'.

Licenciado también en Medicina por la Universidad de Cádiz, Casar García ha desarrollado una extensa formación en distintos campos de la especialidad, sobre todo en patología músculo esquelética y tratamiento del dolor. Entre su formación destaca Máster en el abordaje integral de la espasticidad ecoguiada (Universidad de Salamanca), Máster en técnicas intervencionistas ecoguiadas (Universidad de Sevilla), Acreditación por la Sociedad Española del Dolor para realización de técnicas intervencionistas ecoguiadas y Experto Universitario en el Tratamiento del Dolor (Universidad de Cádiz).

Actualmente desarrolla su actividad en el Hospital de Alta Resolución de La Janda, en Vejer de la Frontera, así como en Clínica del dolor Sinalgia en Cádiz.

Otros médicos gaditanos nominados

  • Cirugía Plástica, Estética y Reparadora: doctores Antonio Rivera Muñoz (Los Barrios), Álvaro Pérez Temprano (Jerez) y Miguel Raúl de la Cruz López (Chiclana)
  • Medicina interna: Daniel Guitérrez Saborido (Cádiz) y Víctor González Doce (Jerez)
  • Otorrinolaringología: Antonio Sanmartín Caballero y Antonio Caravaca García, ambos en Algeciras
  • Pediatría y Neonatología: Jesús Martínez Infante (San Fernando)
  • Psiquiatría: Leonardo Santamaría Vázquez (El Puerto)
  • Urología: Aurelia Muñoz Villellas (Jerez)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios