Carnaval El lunes salen a la venta los billetes para los catamaranes desde El Puerto y Rota para el Carnaval

  • Se amplían horarios y aumenta el número de expediciones desde el jueves 28 de febrero

Dos de los catamaranes del Consorcio, por el Guadalete. Dos de los catamaranes del Consorcio, por el Guadalete.

Dos de los catamaranes del Consorcio, por el Guadalete. / D. C.

El dispositivo especial del servicio marítimo del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz para Carnaval se ajusta a la demanda creciente de este modo de transporte y, según sus previsiones, se incrementará la oferta en un 164% respecto a las plazas a la venta en los horarios habituales en el anterior periodo.

Desde el próximo lunes 25 de febrero estarán a la venta los billetes para los servicios anteriores y los usuarios podrán adquirirlos indistintamente desde las tres terminales marítimas, en Cádiz, El Puerto y Rota.

En concreto, el jueves 28 de febrero, el servicio marítimo circulará en horario de sábado, con mayor número de expediciones que si fuera un festivo, y el viernes 1 de marzo se añadirá una salida adicional en la línea de catamarán B-042 que enlaza Cádiz y El Puerto de Santa María en ambos sentidos.

Asimismo, desde el sábado 2 hasta el lunes 4 de marzo se ampliará el número de expediciones, navegando tanto en la línea B-042 que comunica Cádiz y El Puerto de Santa María, como en la línea B-065 que une Cádiz y Rota. En cuanto a horarios, el sábado 2, la última salida desde Cádiz será a las 3:55 con destino El Puerto de Santa María y a las 0:40 con destino Rota.

Por otra parte, el domingo 3, la primera salida desde Cádiz será a las 10:35 con destino El Puerto , y a las 11:00 hacia Rota. En ambas líneas se amplían las expediciones durante toda la jornada, prolongándose el servicio y efectuando el último regreso desde Cádiz a las 23:20 con destino El Puerto de Santa María, y a las 21:15 hacia Rota.

El lunes 4 de marzo se amplían también los horarios en ambas líneas, efectuando el último regreso desde Cádiz a las 23:10 con destino El Puerto y a las 20:25 hacia Rota. Está prevista la instalación de aseos portátiles y la presencia de vigilantes de seguridad en las tres terminales marítimas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios