Cádiz

5.500 jóvenes han disfrutado de los Campus de Unicaja este verano

  • Ha crecido el número de participantes, que se han desplazado de 367 localidades distintas

Los participantes disfrutan de una de las actividades del Campus

Los participantes disfrutan de una de las actividades del Campus

Más de 5.500 jóvenes han disfrutado de las actividades al aire libre que ofrecen los seis Campus que ofrece la Fundación Unicaja cada verano, enclavados en diferentes puntos de Andalucía: Campus Sabinillas (Manilva), English Camp (Ronda), Campus Ronda, Campus Náutico (Cádiz), Campus Baloncesto (Málaga) y Campus Nieve (Granada). Éste último es la nueva apuesta de la Fundación Unicaja por añadir los deportes invernales a su oferta de campamentos.

Por quinto año consecutivo, ha crecido el número de participantes, que se han desplazado desde 367 localidades. Los asistentes han podido disfrutar de un variado número de actividades, entre las que se encuentran castillos hinchables en las piscinas, parque acuático en el mar, surf y vela en la bahía de Cádiz, paintball infantil, karts a motor, mountain bike, taller de drones, área de animación, snorkel, paddle surf, lanchas a motor, láser shoot, liga de fútbol y baloncesto. Además, se han llevado a cabo visitas exteriores a los pueblos cercanos, fiestas ibicencas e iniciativas de convivencia, que han propiciado el surgimiento de amistades entre los jóvenes.

El Campus Baloncesto ha acogido también este verano la presentación de nuevos fichajes del Club Unicaja Baloncesto, como el jugador Jaime Fernández, así como la visita del nuevo entrenador del equipo, Luis Casimiro.

Debido al éxito de esta edición y a la gran demanda, ya se ha abierto la posibilidad de reservar plaza para el próximo año. Para ello, la organización ha dispuesto un stand en cada Campus, así como posibilidad de inscripción vía telefónica.

Una de las grandes novedades de este 2018 ha sido la incorporación del Campus Nieve, el único que se celebra en invierno, en Sierra Nevada. Otro de los cambios ha sido el aumento en el rango de edad de los niños y, más concretamente en el Campus Baloncesto. Gracias a la iniciativa Baby Basket han podido participar por primera vez niños de 6 años, situándose el rango de edad entre los 6 y los 17 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios