Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Un joven agredido en La Punta pasa el día en observación

  • Llegó al hospital Puerta del Mar pasadas las siete de la mañana con policontusiones

Un joven de 23 años de edad fue agredido en la mañana de ayer domingo en la Punta de San Felipe. Tras la agresión, los agentes de la Policía Local alertaron al servicio del 061 para que procediera al traslado del joven al hospital universitario Puerta del Mar. El aviso se produjo alrededor de las siete de la mañana del día de ayer. El agredido llegó al centro hospitalario con múltiples contusiones y durante todo el día permaneció en observación. Según informan fuentes del Ayuntamiento de la capital, la Policía Local "está investigando a través de los testimonios de las personas cercanas al agredido para intentar en el menor tiempo posible proceder a posibles detenciones".

Por otro lado, fuentes municipales informan de que un menor de 17 años de edad y cuyo nombre responde a las iniciales J.G.M., fue detenido a las cinco horas del domingo en La Punta de San Felipe, según indica el Ayuntamiento, "por estar implicado en una reyerta y ofrecer resistencia a los agentes de la Policía Local". El menor de edad, por tanto, ha sido detenido para posteriormente ser entregado a sus padres, al ser menor de edad.

Por último, fuentes municipales indican que también en la madrugada de ayer tuvo lugar la detención de un hombre de nacionalidad marroquí, cuyo nombre responde a las iniciales A.Q. La detención se produjo pasadas las seis de la mañana en la calle Caracolas. Y según datos del Ayuntamiento de la capital, ha sido detenido "por conducir un ciclomotor que había sido sustraído y sin tener la licencia necesaria de conducción, por delitos contra la seguridad vial y por utilización ilegítima del vehículo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios