Cádiz

Carmen Sánchez asegura que el PP "hará el hospital"

  • La portavoz sale al paso de las críticas del PSOE y contradice lo anunciado por el gerente del SAS

El PP de Cádiz, cuando quería el Hospital Regional El PP de Cádiz, cuando quería el Hospital Regional

El PP de Cádiz, cuando quería el Hospital Regional / Lourdes de Vicente

La portavoz provincial del Partido Popular, Carmen Sánchez, ha salido al paso de las críticas del PSOE ante las dudas generadas por el gerente del SAS respecto a la construcción del nuevo hospital. Y en contra de lo anunciado por el gerente del SAS, Miguel Ángel Guzmán, Sánchez ha asegurado que el gobierno del PP en la Junta de Andalucía “hará el hospital”.

La líder provincial ha querido desmentir así las críticas del parlamentario andaluz Jiménez Barrios, que ha asegurado que el hospital “no le interesa al PP y no lo va a llevar a cabo”. En este sentido, ha recordado Sánchez que el proyecto lleva quince años “desde que anunciaron su construcción y no fueron capaces siquiera de hacer ni un proyecto de obra”.

Además, Carmen Sánchez ha asegurado que la delegada del gobierno andaluz, Ana Mestre, lleva desde noviembre esperando a ser recibida por la delegada de la Zona Franca “como paso previo necesario para poder retomar el proyecto”; por lo que pidió a Jiménez Barrios que favorezca ese encuentro “para negociar un nuevo convenio”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios