Cádiz

1968 hace 50 añosEl hospital de San Juan de Dios a punto de ser clausurado

1968 hace 50 añosEl hospital de San Juan de Dios a punto de ser clausurado 1968 hace 50 añosEl hospital de San Juan de Dios a punto de ser clausurado

1968 hace 50 añosEl hospital de San Juan de Dios a punto de ser clausurado / archivo

Anoche hubo importante reunión para tratar sobre el futuro del hospital de San Juan de Dios. Asistieron representantes de la Santa Caridad, Junta Provincial y Local de Sanidad, Caballeros Hospitalarios, Damas de la Caridad, Cofradías de penitencia, superior de la Orden de Predicadores y la prensa local.

La reunión tenía por objeto trasladar a los ciudadanos la noticia de que el hospital, si Dios no lo remedia, no tendrá más opción que ser clausurado.

Los ingresos que se obtienen por las habitaciones de pago no alcanzan ni para lo más necesario. Los ingresos que aporta la Santa Caridad son mínimos y hay que tener en cuenta que el centro tiene cincuenta empleados que mantienen otras tantas familias.

Hay que acudir con urgencia a salvar este caritativo hospital y es preciso que cada gaditano, en la medida de sus posibilidades, aporte su donativo para impedir que se lleve a cabo lo que parece ya un hecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios