Suceso

Un herido en un accidente de motocicleta en la CA-33

Los servicios sanitarios atienden al motorista accidentado.

Los servicios sanitarios atienden al motorista accidentado. / D.C.

El conductor de una motocicleta ha resultado herido en un accidente de tráfico que se ha producido en el kilómetro 3 de la CA-33 (la autovía que une Cádiz y San Fernando) en sentido a Cádiz.

Según han señalado desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía, a las 14.45 horas han recibido varias llamadas alertando de que se encontraba un motorista tumbado sobre el arcén a unos metros de la curva de Torregorda, en el término municipal de Cádiz.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una dotación de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del servicio de emergencias sanitarias 061 para atender a la persona herida. Al llegar al lugar de los hechos, varios conductores se encontraban en el arcén junto al accidentado esperando la llegada de los servicios de emergencia. 

Este accidente ha provocado retenciones en la CA-33 mientras que los servicios de emergencias atendían a la persona herida, por lo que la Guardia Civil procedió a regular el tráfico. A las 17.15 horas se ha dado por cerrada la incidencia una vez que el herido fue trasladado a un centro sanitario y la grúa ya había retirado la motocicleta siniestrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios