Cádiz

1968 hace 50 añosExplosión de gas en la calle Sargento Daponte

1968 hace 50 añosExplosión de gas en la calle Sargento Daponte 1968 hace 50 añosExplosión de gas en la calle Sargento Daponte

1968 hace 50 añosExplosión de gas en la calle Sargento Daponte / juman

Una explosión de gas, ocurrida ayer por la mañana, causó importantes daños en una finca de la calle Sargento Daponte. 52 personas se vieron obligadas a salir de la finca y están siendo atendidas en la Divina Pastora. Según los vecinos, a las nueve y media de la mañana, una de las vecinas del primer piso encendió una bombona de butano y se originó una llamarada que prendió algunas cortinas y muebles.

A los gritos de ¡fuego! los vecinos pudieron salir de la finca, que cuenta con tres pisos. Cuando todos se encontraban en la calle sucedió la explosión, que arrasó los tabiques y causó daños de importancia en la casa.

Los 52 vecinos, de once familias, fueron recogidos en la iglesia parroquial de la Divina Pastora, a cargo de la comunidad de capuchinos. El párroco y el coadjutor dispusieron los conveniente para dar acogida a los afectados. Se trata de una solución de emergencia a la espera de la respuesta de las autoridades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios