Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Publicación

Los graduados sociales de Cádiz presentan el número 31 de la revista 'Avante Social'

Presentación de la revista.

Presentación de la revista.

El nuevo número 31 de 'Avante Social', publicación corporativa del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, ya se distribuye entre todos los colegiados, instituciones y colegios de toda España. La nueva revista se presentó en la sala de juntas de esta institución. El presidente José Blas Fernández rrecibió la nueva edición en la que se incluyen entrevistas exclusivas con figuras notables como José Antonio Nieto, consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública, y Ángel Núñez Sánchez, fiscal jefe de la provincia de Cádiz, nombrados recientemente colegiados eméritos.

Producida por Línea 6 Eme bajo la dirección del periodista Carlos Medina Lapieza, esta edición de 52 páginas a todo color repasa los logros más significativos del colegio en el último periodo, poniendo énfasis en los eventos relacionados con las fiestas patronales celebradas en diciembre.

Al acto ha asistieron miembros de la Junta de Gobierno y su presidente, José Blas Fernández, expresó su gratitud hacia las empresas colaboradoras publicitarias por su crucial apoyo, el cual ha permitido compartir las novedades y avances de la profesión a través de la revista. Además agradeció y destacó el buen trabajo de Carlos Medina, consultar editorial. 

En la fotografía, de izquierda a derecha, Juan Carlos Cabrera, vicepresidente del Colegio; Francisco Sánchez Rea, secretario general; Francisca Aragón, vicesecretaria; José Blas Fernández Sánchez, presidente; Francisco J. Casas Sánchez; Manuel Fraga, interventor-contador; Manuel Rubio, vocal; Rosario Galiana, tesorera; Luis Carrasco, vicepresidente; Jesús Puente, vocal; y Carlos Medina, director de Línea 6 EME.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios