Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

El gimnasio del puerto se abre a Cádiz

  • El centro deportivo de Santagadea Sport, el mayor de la ciudad, celebrará unas jornadas de puertas abiertas el próximo fin de semana

  • Ayer se inauguraron sus 5.000 m2 de instalaciones

Dos monitores hacen una demostración en una de las máquinas de última generación de las que dispone la sala de musculación y cardio.

Dos monitores hacen una demostración en una de las máquinas de última generación de las que dispone la sala de musculación y cardio. / Jesús Marín

Puede que se lo cuenten, pero lo mejor es ir a verlo, porque no hay nada igual en Cádiz. El centro deportivo del grupo Santagadea Sport, el mayor de la ciudad, está a punto de abrir sus puertas en el Muelle Alfonso XIII, muy cerca de la Diputación, con unas impresionantes vistas panorámicas al puerto de Cádiz. Cinco mil metros cuadrados de instalaciones dotadas de equipamiento deportivo de última generación y cuidado diseño. Ayer las inauguraron José Luis Blanco, presidente de la Autoridad Portuaria, e Ignacio Revuelta, director de expansión de Santagadea, en un acto que contó con la presencia del arquitecto José Fernández Muñoz, entre otras personalidades.

Para celebrarlo se han programado unas jornadas de puertas abiertas que tendrán lugar el próximo fin de semana del 21 y 22 de julio y a las que podrán acceder tanto los abonados como los no abonados presentando en recepción su DNI. Habrá clases y actividades guiadas. También se ha programado una Master Class que se celebrará el domingo 22 de julio, en la Playa de la Victoria, junto al Hotel Playa Victoria.

En Santagadea Sport Puerto Cádiz se podrá practicar natación y pádel y también ofrece Club de Running y de Triatlón. En sus espaciosas salas se desarrollarán hasta 800 actividades colectivas al mes. Entre ellas, Les Mills, que han revolucionado los centros de fitness, como Body Pump y Body Balance.

El centro dispone de cuatro pistas de pádel, piscina y spa, cuatro salas para actividades colectivas, una sala de ciclo indoor, con sistema de escenarios virtuales y monitorizada, y una amplia sala de fitness. Destaca la conectividad 360º de las máquinas cardiovasculares, gracias a una app propia que permite controlar el programa de entrenamiento de los abonados por parte del personal técnico

Entre las actividades dirigidas, se podrán practicar, entre otras, Bike45, Zumba, Ritmo, Crono, Stretching, Pilates, Slim, Aquarelax, Dance Family o Dance Kids, Aquagym y Aquazumba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios