Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

"Los gaditanos no se merecen este castigo"

  • La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, confía en que empresa y trabajadores de basuras "lleguen a un acuerdo" y considera "increíble" que se haya llegado a esta situación por una simple "falta de entendimiento"

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, se mostró esta mañana sorprendida con las últimas informaciones en relación a la huelga indefinida de basuras. Martínez reconoció que, cuando leyó que la postura de los trabajadores se debe a "una falta de entendimiento" con la empresa, "no lo podía creer. Los gaditanos y los empresarios gaditanos no se merecen que trabajadores que tienen un empleo bien remunerado que pagan con sus impuestos les castiguen de esta manera. ¿Cómo es posible que por un problema de entendimiento se castigue a los gaditanos así?", se preguntaba.

La alcaldesa considera que "no se puede decir después de dos días de huelga que el conflicto no se debe a una cuestión económica, sino a una falta de entendimiento". Por ello, emplaza a ambas partes a "pedirse perdón, hacer propósito de enmienda" y a llegar a un acuerdo lo antes posible. Además, destacó el apoyo de los gaditanos, asegurando que "hemos recibido llamadas de gente que nos decía que si tenían que salir a barrer salían, pero que no lo íbamos a consentir".

"Seguro que hoy se va a llegar a un acuerdo", sentenció Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios