Cádiz

Los gaditanos no están entre los españoles más infieles

  • Las ciudades andaluzas más promiscuas son Granada, Sevilla y Málaga

Los gaditanos y las gaditanas, o son muy fieles o saben mentir muy bien a los encuestadores

Los gaditanos y las gaditanas, o son muy fieles o saben mentir muy bien a los encuestadores / Sergio Camacho

La plataforma de citas extramatrimoniales Ashley Madison edita todos los años un ránking de las ciudades más infieles de España. Así, por ejemplo, si es usted de Manresa se le recomienda estar alerta porque, según este listado, es la ciudad cuyos habitantes son los más infieles de todo el país.

Por fortuna (¿?), Cádiz no se encuentra en este listado que lo componen las 20 ciudades de España cuyos habitantes suelen ser más promiscuos y tienden, por estadística, a ser más infieles a sus parejas.

¿Cuál es la ciudad más infiel de toda España? La lista la encabezan las ciudades que tienen la mayor concentración de infieles en relación con la población de cada ciudad. La ciudad catalana de Manresa se encuentra en el primer puesto.

Por debajo de Manresa, se encuentra León, en el segundo puesto, y Granada, en el cuarto, que han subido un escalón respecto al ránking del año pasado, en el que Cádiz tampoco ocupaba ningún lugar, manteniendo su lugar dentro de las cinco primeras ciudades más infieles. Madrid, en cambio este año se ha mantenido un poco al margen, descendiendo tres escalones hasta llegar al séptimo puesto.

En el listado del año pasado fue Valencia la localidad más infiel y algo debe haber pasado entre su población, ya que en el ránking de este año la ciudad de las Fallas se posiciona tan solo en el octavo puesto de esta lista.

Otra de las ciudades que más ha destacado es Vigo, que ha sido la ciudad que más ha escalado en el ranking mejorando de nueve puestos, y Gijón, que entra por primera vez en este Top 20 de ciudades más infieles de España.

El listado de este año sería el siguiente, por orden de infidelidad: Manresa, León, Barcelona, Granada, Sabadell, Bilbao, Madrid, Valencia, Alicante, Castellón, Vigo, Alcalá de Henares, La Coruña, Tarrasa, Sevilla, Gijón, San Sebastián, Zaragoza, Málaga y Pamplona.

De esto se deduce que la ciudad andaluza más infiel sería Granada, seguida de Sevilla y Málaga, dejando a los gaditanos en una muy buena posición o en una posición en la que, al menos, queda demostrado que cuando  le preguntan si es infiel o no lo es, sabe mentir a la perfección...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios