Cádiz

Una empresa gaditana de seguridad da cursos en Colombia y Costa Rica

  • El Grupo FDP celebrará en Cádiz del día 29 al 4 de julio un Curso Superior Internacional de Protección Integral con el Instituto Andaluz de Criminología

La empresa gaditana Formación, Defensa y Protección (Grupo FDP) acaba de impartir en Colombia un curso de escoltas tras haber realizado el pasado febrero otro de carácter internacional en Costa Rica. El Grupo FDP es el único representante oficial en España de la escuela de capacitación en seguridad privada Ranger SWAT,

Junto con los representantes del grupo se han desplazado a Colombia el instructor de Operativa Táctica Policial y el jefe del Área de Tecnología Policial de la Escuela de la Policía Local de Cádiz, José Carlos Vera.

El Grupo FDP, del que es director internacional Tomás García, delegado en España de Ranger SWAT, nació con el objetivo de ofrecer un amplio abanico de formación y servicios relacionados con la seguridad. Todos sus instructores están habilitados por el Ministerio del Interior para impartir las distintas materias.

A finales del pasado mes de mayo, en el tercer Congreso Nacional de Escoltas celebrado en Ávila, la empresa gaditana presentó el Curso Superior Internacional de Protección Integral que se desarrollará en Cádiz desde el próximo día 29 al 4 de julio, promovido por el Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología de la UCA y en el que colaboran al Escuela de la Policía Local de Cádiz, la Asociación Española de Escoltas, Operativa Táctica Policial, el sindicato CSI-CSIF y la Academia Ranger SWAT de Colombia.

La empresa acudirá en octubre a un curso internacional de escoltas que se celebrará en Perú, organizado por la Academia SWAT de Texas, Estados Unidos y Eventos Mundiales de Seguridad, de la que es filial, y en el que participarán igualmente las de México, Venezuela, Panamá y Perú.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios