Contenido patrocinado

El euromillones, descubre en qué consiste

¿Quién no ha soñado alguna vez que le toca la lotería? El sueño de toda persona es buscar ganar en los juegos de azar que más millones reparten y poder vivir con todos los lujos el resto de su vida.

El Euromillones es uno de los juegos de lotería más conocido en España. Siendo europeo, participan países como España, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Suiza, Irlanda, Irlanda, Austria y Portugal.

Por eso, muchas personas prueban su suerte y deciden jugar al Euromillones, cada semana intentando acertar la combinación.

El juego consiste en dos sorteos semanales, conducidos los martes y los viernes. El objetivo es acertar tanto los 5 números de la combinación como las 2 estrellas.

Pero con lo atareados que estamos muchas veces en nuestro día a día, o incluso cuando nos vamos de vacaciones es fácil no acordarse de jugar alguna vez.

Entonces es cuando nos surge siempre la misma pregunta, ¿y si toca mi combinación justo cuando yo no he participado?

Esto ya no es ningún problema, ahora jugar a Euromillones cada semana sin olvidarse es muy fácil. Puedes programar tus jugadas automáticas desde nuestra página web.

¿Cómo? A continuación, te lo explicamos.

¿Cómo programar jugadas automáticas en Euromillones?

1. Accede a nuestra página web para jugar a Euromillones.

2. Elige la combinación que más te gusta, recuerda que tiene incluir cinco números y dos estrellas. Tendrás la opción de jugar apuestas simples y múltiples.

3. Selecciona la fecha del sorteo que quieres jugar.

4. El importe de la apuesta son mínimo 2,50€, pero subirá en función de las combinaciones que hagas.

5. Dale al “validar apuesta” y ¡a jugar!

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate en nuestra web para enviar tu apuesta

En la pantalla de inicio (dónde eliges tu combinación) encontrarás al lado de la pestaña “Sorteo” la pestaña de “Abonos”.

  1. Para convertir tu apuesta en abono solo tienes que añadir en la casilla el número de semanas que deseas jugar, por ejemplo, 1 semana, 2 semanas, etc.
  2. Si deseas abonarte a combinaciones aleatorias para cada sorteo haz clic en la casilla.
  3. La página web te dará la opción de pagar la apuesta con una tarjeta bancaria, por cuenta de usuario o incluso por transferencia bancaria.
  4. También se ofrece la opción de poder hacer un ingreso en efectivo en la propia Administración en Huelma.
  5. Pero para ello solo tienes que registrarte en la página web de administración de loterías con un nombre de usuario y rellenar los campos vacíos con tus datos.

Jugar a la lotería por internet suele ser libre de comisiones, puedes probar suerte desde cualquier lugar y cualquier hora sin pagar comisiones.

¿Cómo funciona el abono de Euromillones?

Una vez creado el abono, llega la orden a la administración de loterías, y ellos mismos validan los boletos. Nada más validar las jugadas, el sistema enviará toda la información al usuario.

En el caso de tener saldo efectivo en la cuenta de usuario, se realizará el cobro mediante la cuenta de usuario. En caso contrario se realizará un cargo en la tarjeta bancaria indicada.

Cuando quieras puedes dar de baja el abono mediante un solo clic en tu cuenta de usuario. ¡No te preocupes!

Como ves, jugar todas las semanas a Euromillones desde el sitio web de la administración o su aplicación, es muy fácil, seguro y cómodo.

Solo tienes que elegir tu combinación, las semanas que quieres jugar y la web de loterías se encargará del resto. Puedes realizar esta operación mediante cualquier dispositivo móvil, ordenador o Tablet.

¡De esta manera estamos seguros de que ya no te perderás ningún sorteo!