Encontrado en la avenida de la Bahía de Cádiz el cuerpo sin vida de un hombre desaparecido en El Puerto
El cadáver estaba en el interior de un vehículo estacionado cerca del CEIP Gadir
Su desaparición fue denunciada el pasado 31 de mayo
Incendio de un coche en la plaza Santo Tomás de Cádiz
El cuerpo sin vida de un hombre de 66 años ha sido encontrado en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la avenida de la Bahía, en Cádiz, en la mañana de este jueves.
Este hallazgo se ha producido en torno a las 11.30 horas, cuando un vecino de la zona alertó a la Policía Nacional de que salía un fuerte y extraño olor del interior de un turismo que se encontraba cerca del CEIP Gadir.
Un dispositivo formado por agentes de la Policía Local y la Policía Nacional se desplazó hasta el lugar de los hechos, en donde procedieron a abrir el vehículo. En los asientos traseros encontraron el cadáver de un hombre.
Tras realizar las pertinentes comprobaciones, la Policía Nacional cotejó que el coche era propiedad de un vecino de El Puerto de Santa María, de 66 años de edad, cuya desaparición fue denunciada el pasado 31 de mayo y cuyo paradero se desconocía.
Agentes de la Policía Científica procedieron a realizar una necrorreseña dactilar para identificar el cadáver, correspondiendo con la de la persona desaparecida en la localidad portuense. Posteriormente, se notificó la defunción a sus familiares. A las 13.30 horas, el juez de guardia decretó el levantamiento del cadáver.
Tras las primeras pesquisas realizadas por la Policía Nacional, no se encontraron signos de violencia en el cuerpo sin vida, por lo que la investigación se encaminará, según señalaron fuentes policiales, en esclarecer las circunstancias de la muerte, cuándo se produjo el traslado a Cádiz y el estacionamiento del vehículo, cuándo falleció y por qué se encontraba en el asiento trasero.
Por su parte, este viernes se realizará la autopsia del cadáver. A partir de ella se conocerán la "data" de la muerte y las causas.
También te puede interesar
Lo último
Juegos Paralímpicos de París
El escándalo de la descalificación de Elena Congost, bronce paralímpico: "Estoy destrozada"