El edificio Atlas acoge ya a trece firmas y más de cien trabajadores

Redacción Cádiz

25 de enero 2016 - 01:00

El edificio Atlas es uno de los más emblemáticos de la Zona Franca. Fue el primero que se construyó cuando se inició el proceso de remodelación integral de todo el recinto fiscal, ya casi concluido, y afronta ahora una nueva etapa con la ejecución de una serie de reformas para mejorar su estética, ya cuidada desde su apertura, así como para ampliar las instalaciones y mejorar su confort.

Según los datos aportados por el Consorcio, el edificio, que cuenta con una superficie total de 5.960 metros cuadrados, acoge actualmente a trece empresas de distintos sectores que, en su conjunto, dan empleo a 117 personas.

Las oficinas de este edificio tienen superficies comprendidas entre 38 y 856 metros cuadrados. Los sectores sobre los que se trabaja actualmente van desde la ingeniería a la fabricación y comercialización de harinas, pasando por servicios transitarios, sanidad, comunicación o mantenimiento integral.

El Consorcio tiene cubierta la casi totalidad del suelo que forma parte del recinto interior, así como los edificios de oficinas y empresas gestionados directamente por la Zona Franca, como el edificio Europa, el último en entrar en servicio. Ahora se trabaja en la remodelación del polígono exterior con el derribo de antiguas naves sin uso.

stats