Cádiz

El documental se suma a los recitales del Pay Pay

  • uNombres como Rosario Toledo y Joaquín de Sola, en el cartel de la cita

A Paloma García no le hace "mucha gracia" el número trece pero, sin que sirva de precedente, la narradora y regente del café teatro Pay Pay se congratula por los dígitos que señalan el número de ediciones cumplidas del ciclo flamenco que se celebra en el establecimiento de la calle Silencio. Un ciclo que este año tiene como novedad la exhibición de una serie de documentales de temática flamenca, además de los recitales programados para este año.

García, junto a la nueva delegada de Cultura de la Junta de Andalucía, Remedios Palma; la directora del Instituto Andaluz de Flamenco, María de los Ángeles Carrasco, el cantaor Joaquín de Sola y la autora del cartel del ciclo Elisa Sánchez, dio a conocer el contenido de esta cita que comenzará el próximo martes y se desarrollará hasta el sábado 29 de agosto.

El documental Bosque de musas abrirá el ciclo flamenco que también contará con las proyecciones del corto Síndrome de pies y manos y el documental Bajarí (día 20), el corto D´anza y el largo Desde lo más hondo, Silverio (día 25) y el cortometraje La danza de los pinceles y el largo Flamenco 2001 (día 26).

En cuanto a las actuaciones, el ciclo contempla diferentes disciplinas como el cante, con las actuaciones de Anabel Rivera (día 19), Joaquín de Sola (día 22) y Ana Gómez (día 28); un recital ilustrado muy especial titulado Cante y cuento con el cantaor Miguel Rosendo y la narradora Paloma García (día 27); el sexteto del guitarrista Román Vicenti (día 21) y el baile de una primera figura, la gaditana Rosario Toledo, que pondrá el punto y final al ciclo el 29 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios