El más diferente de la Costilla
Galápagos da la oportunidad de usar un servicio de hamaca y de cachimbas en un entorno ibicenco
En plena playa de Santa Marta, la conocida Playa de la Costilla, de más de un kilómetro, encontramos este establecimiento que se encuentra regentado por Ignacio González y que desde hace 5 años ofrece a este turístico municipio gaditano los mejores sabores de nuestra tierra.
Dentro de su carta gastronómica encontrará una gran variedad de productos, con una comida tradicional fusionada con comida moderna y japonesa. El éxito se lo llevan las sardinas y el suculento rollito vietnamita relleno de carne ibérica. Aunque atrás no se quedan el típico pescaíto frito de la costa, el atún y la exquisita paella negra.
El propio chiringuito alberga una zona chill-out, donde se encuentra una barra exclusiva para ofrecer las mejores gintonics y combinados, y donde podrá hacer uso de su servicio de cachimbas, algo que se esta llevando muy de moda en los establecimientos de la zona. Un espacio destinado al relax, al disfrute y a saborear el verano mientra escucha los mejores éxitos musicales. El daiquiri de fresa y el mojito son los cócteles que más salen en las comandas que sus camareros reciben días tras días por sus clientes.
A diferencia de otros chiringuitos de la playa, Galápagos, es el único que es totalmente blanco, con algunos toques celestes, que da un estilo moderno e ibicenco al local. Si le parece poco, y aún cree que aquí encontrará lo mismo que en otro lugar, debe saber que también posee un espacio con un césped, para aquellos clientes que estén cansados de todo el día de la arena, a la vez que la posibilidad de usar el servicio de hamaca, para quienes quieran seguir tomando el sol mientras toma un fresquito gintonic.
Un establecimiento abierto para cualquier tipo de público, tanto jóvenes como para mayores, y cuyo fines de semana, ofrece música en directo a través de diferentes grupos locales de la zona.
No estará en las islas que reciben el mismo nombre que este local que se encuentra bañado en el Océano Atlántico, pero se sentirá en un espacio que le hará sentirse diferente, tanto por su trato al público como por su oferta.
También te puede interesar
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia