Cádiz

Las pistas deportivas municipales se podrán alquilar a través de internet

El Instituto Municipal del Deporte, siguiendo la línea de trabajo del Ayuntamiento de Cádiz encaminada a facilitar a los gaditanos los diferentes trámites municipales, ha puesto a disposición de los ciudadanos la posibilidad de alquilar pistas deportivas de diferentes instalaciones municipales a través de internet.

Según el concejal delegado de Deportes, Alejandro Varela, con esta iniciativa "continuamos acercando el deporte al gaditano y fomentando la práctica del ejercicio físico y todos los beneficios que conlleva".

Para realizar esta gestión online, los usuarios deben poseer la Tarjeta Deportiva Municipal, estar al corriente de los pagos y rellenar y entregar la ficha de usuario de internet que pueden recoger en las oficinas administrativas del Instituto Municipal del Deporte, que se encuentra ubicado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

Una vez registrado en dichas oficinas, recibirá un nombre de usuario y contraseña con la que podrá alquilar diferentes instalaciones a través de las webs municipales www.cadiz.es o www.deportedecadiz.com. Tras realizar el alquiler, deberá imprimir el ticket y presentarlo en el equipamiento deportivo elegido.

De esta forma rápida y sencilla, el interesado puede realizar las siguientes actividades: pádel en el Complejo Deportivo Puerto Elcano, pádel en el Polideportivo Centro Histórico, squash y tenis de mesa en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

El resto de actividades a alquilar en las instalaciones deportivas se realizarán como hasta ahora en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte en horario de atención al público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios