Cómo tener unos pies cuidados y bonitos usando calcetines exfoliantes

Contenido Patrocinado

Cómo tener unos pies cuidados y bonitos usando calcetines exfoliantes
Cómo tener unos pies cuidados y bonitos usando calcetines exfoliantes

08 de diciembre 2020 - 02:00

Los pies son los encargados de aguantar todo nuestro peso, así que es lógico que resientan después de cosas como estar varias horas de pie, de un uso continuado de mal calzado o de un exceso de deporte. Evidentemente, su aspecto también puede verse afectado.

Afortunadamente, existen formas de mimar, cuidar y reparar tus pies como los calcetines pies y los calcetines exfoliantes. Una excelente manera de mantenerlos impecables y saludables.

Cuida y mima tus pies

Hay dos productos ideales para que tus pies permanezcan sanos, descansados y cuidados: los calcetines mascarilla spa pedicure mask y los calcetines exfoliantes para pies.

Suena bien, ¿verdad? Ahora te contaremos qué es exactamente lo que hacen. Por separado son muy buenos, pero unidos forman un equipo perfecto. Si lo prefieres, también puedes adquirirlos en un mismo pack.

Calcetines mascarilla spa pedicure mask

Perfectos para nutrir y regenerar la piel, tienen entre sus componentes la potente alga nori y un rico contenido en proteínas muy similar al de la soja. Además, contienen minerales tan importantes para el cuidado de la piel como el sodio, el calcio, el magnesio y el zinc, así como vitaminas B y E.

Calcetines exfoliantes

Están elaborados con una cuidada y estudiada composición que se encarga de acelerar el proceso natural de exfoliación. Gracias a esto se solucionan problemas tan molestos y antiestéticos como los callos o las durezas. Entre sus componentes están el alga marina Laminaria, muy rica en proteínas, vitaminas y minerales.

Además, lograrás que tus pies tengan una apariencia atractiva a la vez que sentirás una gran suavidad, pues promueven la renovación celular de la piel. Por si fuera poco, también tienen grandes propiedades que favorecen la eliminación de toxinas, la limpieza de impurezas y la regeneración de los tejidos.

Rutinas recomendadas

Que cuidar los pies es importante es un hecho, pero desgraciadamente hay muchas veces en las que no lo tenemos presente, y hay algunas cosas que incorporadas a nuestra rutina diaria pueden ser realmente beneficiosas unidas al uso de los productos adecuados.

  • Lava tus pies a diario y sécalos a conciencia, insistiendo también entre los dedos, una parte que muchas veces tendemos a olvidar.
  • Caminar descalzo por tu casa durante unos minutos al día es una costumbre muy saludable que te ayuda a estimular la musculatura y circulación sanguínea de los pies.
  • Cuando cortes las uñas de tus pies hazlo de forma recta para evitar problemas tan dolorosos y molestos como las uñas encarnadas. Límalas también y evita usar pintauñas con frecuencia, pues si se abusa de ellos impiden que respiren correctamente.
  • Procura que tu calzado esté fabricado con materiales transpirables y que sea lo más cómodo y flexible posible. Evita el uso continuado de tacones e intenta que en todo caso su altura no supere los 3 o 4 centímetros.
  • Los mejores calcetines son los de materiales naturales como el algodón. Las fibras sintéticas no los dejan transpirar correctamente.
  • Si tus pies sudan mucho, cambia tus calcetines más de una vez al día.Como habrás visto, es muy sencillo mimar, cuidar y mantener tus pies en perfecto estado. Además, utilizar este tipo de productos, lejos de ser algo molesto, supone una maravillosa forma de disfrutar de unos momentos de relax.
stats