El crucero Carnival Liberty termina en Marsella y vuelve pero no a Cádiz, sino al puerto de Algeciras

El crucero de la gigantesca naviera norteamericana le da una bofetada sin manos a Navantia-Cádiz si le da esquinazo a la factoría gaditana y termina en el puerto de Algeciras

La relación entre Navantia y Carnival Cruises ha quedado seriamente dañada tras los disturbios relacionados con la huelga del metal

El Carnival Liberty va camino del astillero de Marsella tras ser liberado de su "secuestro" en Cádiz

El Carnival Liberty, durante su estancia en Cádiz / Jesús Marín

Otro culebrón. Otro frente abierto de Navantia. Lo ocurrido con el Carnival Liberty, cuyo “secuestro” trascendió al mundo entero por parte de los trabajadores de la industria naval auxiliar, de manera que ha quedado enturbiado y en el aire el minuto y resultado de la relación histórica de Carnival con el astillero de Cádiz.

Se marchó como y cuando pudo de Cádiz a medio arreglar, a medio pintar y con los botes salvavidas repuestos a la “trágala”. Tiró para Marsella volviéndole la cara a Cádiz.

Allí, desde el astillero francés aplaudían lo ocurrido en Cádiz y han querido ver en todo lo ocurrido la recuperación de Carnival a su nómina de grandes navieras para reparar siempre con la bolsa cargada de millones de euros.

Pero ahora, un nuevo capítulo que ha sorprendido al sector:el Carnival Liberty parece que ha terminado en Marsella y se vuelve a Cádiz, pero no al puerto de Cádiz sino al de Algeciras donde se supone que recibirá algún tipo de atención dándole una bofetada sin manos a la factoría de Cádiz capital de Navantia.

La hora prevista de llegada a Algeciras es la una de la tarde de este miércoles, 2 de julio. Ahora toca saber hasta qué punto ha quedado dañada la relación de la naviera norteameriana con el astillero de Cádiz con el que mantiene una muy buena relación histórica que se ha ido al garete en cuestión de horas.

3 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último