Coronavirus en Cádiz

Coronavirus en Cádiz: Hipercor abrirá en Cádiz el Jueves y el Viernes Santo

  • El horario será entre las once de la mañana y las siete de la tarde

Fallada del centro comercial de El Corte Ingles en Cádiz

Fallada del centro comercial de El Corte Ingles en Cádiz / D.C.

Los establecimientos  de Hipercor en la provincia de Cádiz permanecerán abiertos este Jueves y Viernes Santo de 11 a 19 horas. Esta medida se enmarca en "el compromiso de la empresa para dar servicio a los ciudadanos en un momento de especial dificultad, particularmente con los productos de alimentación y artículos de primera necesidad, y responder así a la demanda social existente para este tipo de productos", debido a la pandemia por el coronavirus.

La compañía pretende agilizar las compras de los clientes y evitar o minimizar las esperas, con el fin de que las personas tengan que permanecer el menor tiempo posible fuera de sus hogares, pero garantizando en todo momento sus necesidades de abastecimiento de productos de alimentación.

Hipercor también ofrece en sus centros el servicio Click & Car que permite a los clientes la recogida de pedidos de alimentación que previamente hayan hecho por internet o por teléfono. Este servicio da la posibilidad a los ciudadanos de no romper su aislamiento, ya que la recogida del pedido se realiza en el parking del centro comercial, desde el propio vehículo del cliente, que no entra en contacto con otras personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios