Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Conmemoración

Convivencia con orquesta y una gymkana para celebrar el Día del Mayor en Cádiz

Vista actual del Baluarte de los Mártires.

Vista actual del Baluarte de los Mártires. / Lourdes de Vicente

La Delegación Municipal de Mayores del Ayuntamiento de Cádiz celebra un año más el Día Internacional de las Personas Mayores, que se conmemora el 1 de octubre, con el objetivo de hacer un reconocimiento a la importante labor social que realizan las personas mayores en nuestra sociedad, así como favorecer la convivencia y su participación en pro del principio de envejecimiento activo.

El Día Internacional de las Personas Mayores se celebrará el jueves 5 de octubre a partir de las 19.00 horas con una convivencia con orquesta en directo en el Baluarte de Los Mártires (Campo del Sur), propiciando los encuentros, las conversaciones y, sobre todo, el baile. La entrada será libre para mayores de sesenta años hasta completar aforo. Para darle un carácter intergeneracional, podrán ir acompañadas por una persona de menos edad.

Como complemento de esta convivencia con baile se va a realizar los días martes 3 y miércoles 4 de octubre (de 10.00 a 13.00 horas) una actividad consistente en un Escape Urban, una especie de gymkana al aire libre, donde las personas participantes (mayores de sesenta años) tendrán un espacio para el disfrute y la diversión. Para inscribirse en dicha actividad (hasta agotar aforo) llamar a la Delegación de Mayores al teléfono 956 20 58 72.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios