equipamientos

La consejera espera poder licitar la Ciudad de la Justicia el año que viene

  • Rosa Aguilar ha mantenido esta mañana un encuentro con los distintos operadores jurídicos

La consejera de Justicia, Rosa Aguilar, ha anunciado que para el año que viene espera que se licite el proyecto e la Ciudad de la Justicia de la capital gaditana, que estará situada en los antiguos depósito de Tabacalera de Loreto. Aguilar ha mantenido esta mañana una reunión con los distintos operadores jurídicos a los que le ha enseñado el anteproyecto y, en el futuro, se realizará también una visita in situ al lugar donde se va a ubicar el equipamiento.

Aguilar también ha afirmado que se va a ir adelantado los trámites en tanto en cuanto el Ayuntamiento elabora el convenio de cesión de los terrenos a la Junta y ha asegurado que se van a incluir de momento 53.000 euros en los próximo presupuestos autonómicos que irán creciendo conforme se vayan cumplimentando pasos.

Aguilar ha recordado que se van a utilizar dos naves de la antigua Tabacelara, de 2.500 metros cada una, y otros 10.000 metros cuadrados de nueva planta, aunque dispondrán de hasta 37.000 metros en total para una futura ampliación

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios