Coronavirus en Cádiz

Humor y cariño para soportar el confinamiento

  • La Fundación Márgenes y Vínculos edita un video para motivar a las familias gaditanas

Vídeo con algunos consejos de la Fundación Márgenes y Vínculos para el confinamiento

Sin un poco de humor el obligado encierro se hace más pesado aún. Así lo ha entendido la Fundación Márgenes y Vínculos creando una iniciativa a través de sus plataformas digitales para motivar a las familias gaditanas ante la situación actual. Su Programa de Prevención del Maltrato a la Infancia y la Adolescencia, mediante convenio con el Ayuntamiento de Cádiz, ha desarrollado la idea ‘Consejos ante el confinamiento (no te miento)’, con el objetivo de hacer llegar a las familias gaditanas un mensaje de optimismo ante la situación de estado de alarma y la cuarentena provocada por la pandemia del Covid-19.

La iniciativa recoge algunas propuestas desarrolladas por trabajadores y trabajadoras de la entidad en compañía de sus seres queridos, donde se exponen una serie de recomendaciones a menores y sus familias de una manera divertida. Además se proponen distintas actividades para cuando se vuelva gradualmente a la normalidad.

Esta campaña nace con la aspiración de poder llegar a toda la población posible a través de su publicación en plataformas digitales y en los canales propios de la Fundación como Youtube, Facebook e Instagram y en la web www.fmyv.org, para su máxima difusión.

Desde la Fundación Márgenes y Vínculos envían un sentido abrazo a todas las familias gaditanas. “Tanto a nuestros niños y niñas, que están dando ejemplo de comportamiento en estos días de confinamiento en casa, como especialmente, a nuestras personas mayores, colectivo más vulnerable ante esta pandemia y que han sido, son y serán, un referente para sus nietos y nietas”, destacan desde la Fundación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios