Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Contenido patrocinado

Un escenario virtual en una botella de Cruzcampo y un premio de 10.000 euros

  • Las agrupaciones de carnaval podrán inscribirse al concurso, dar a conocer sus coplas y, entre los 8 finalistas, además de aparecer en las etiquetas de Cruzcampo, ¡se sortearán 10.000 euros!

Agrupación ilegal en las calles de Cádiz durante el carnaval de 2018.

Agrupación ilegal en las calles de Cádiz durante el carnaval de 2018. / Julio González

El carnaval por fin ha hecho acto de presencia, y las agrupaciones que durante tantos meses han estado trabajando ahora muestran orgullosos sus creaciones. Coros, cuartetos, chirigotas y comparsas se han pintado sus particulares roetes y han salido a disfrutar de la representación más pura de la alegría.  

El Gran Teatro Falla está dando voz a todas aquellas agrupaciones que han querido participar del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC). Pero las coplas al compás del tres por cuatro no quedarán encerradas entre esos mágicos ladrillos coloraos, ya que ilegales y participantes del concurso oficial se darán la mano en el carnaval más puro; el que dentro de un mes se celebrará por las calles de la Tacita de Plata. 

Carnaval suena a alegría y a diversión, y Cruzcampo ha querido participar de este escenario de sensaciones con un concurso único destinado a las agrupaciones de carnaval. Ya sea ilegal, mixta, coro, cuarteto, e incluso que traspase Puerta de Tierra, no importa las características, pues Cruzcampo quiere brindar a todos los carnavaleros la posibilidad de ser ganadores.

Cartel del concurso de Cruzcampo. Cartel del concurso de Cruzcampo.

Cartel del concurso de Cruzcampo.

¿Cómo inscribirse?

Las agrupaciones que deseen participar deberán acceder a la Cruzcampo.es/Carnaval e inscribirse rellenando un pequeño formulario en el que se debe añadir la URL de un vídeo de la misma, ya sea un ensayo grabado, la actuación en el Gran Teatro Falla, o cualquier otro vídeo en la calle. Atención a las bases legales del concurso, ya que en ellas hay tipificadas una serie de normas que deben cumplir las coplas enviadas. 

¿En qué consiste el concurso?

De todas las presentadas, se seleccionarán 8 agrupaciones, que recibirán la visita del equipo de Cruzcampo con el objetivo de grabar un vídeo definitivo que podrá visualizarse en las botellas de Cruzcampo Especial a través de la aplicación LiberApp al escanear la etiqueta Gambrinus, que desaparecerá y será sustituida por las agrupaciones seleccionadas cantando sus coplas.

Aún hay más, ya que entre los 8 finalistas se sorteará un premio de 10.000 euros. Los vídeos serán subidos a la página de Cruzcampo, y todo el mundo podrá votar por su favorita.