Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Así funciona el servicio Citypaq de Correos

Una oficina de Correos.

Una oficina de Correos. / M. G.

Correos ha instalado un nuevo punto Citypaq en Cádiz capital, en concreto el servicio se ha puesto operativo en la sucursal 3, en la avenida de la Sanidad Pública S/N. 

El Citypaq es un buzón gigante donde los usuarios pueden recibir y enviar sus pedidos online. Una de las principales características es que los usuarios pueden programar los pedidos y escoger la hora a la que se van a realizar los envíos. 

Los usuarios de los pedidos disponen de un periodo de cinco días para recoger sus pedidos. En el caso de que el envío no se recoja en este periodo, se comunica al usuario que su pedido está disponible durante 15 días en su oficina.

Cómo usar los Citypaq de Correos

Para poder hacer todas estas acciones, los usuarios deben estar registrados previamente en la web de correos. El servicio dispone de una aplicación móvil para saber en todo momento el resultado del envío y su recogida. Desde la aplicación, podremos escoger a qué lugar se van a enviar los pedidos y en destino el usuario podrá elegir los detalles de la recogida.

Los usuarios pueden devolver sus pedidos si no están conformes con lo recibido.

Este servicio se habilita también en zonas de carácter privado como empresas o comunidades de vecinos. Pueden encontrarse incluso en zonas de acceso público como estaciones de trenes, gasolineras, tiendas y parkings.

De este modo, los usuarios que realicen pedidos online, podrán disfrutar de una mayor comodidad en cuanto a los plazos para recibir un correo. Actualmente, hay 28 Citypaq en varias provincias de Andalucía y se prevé que en los próximos meses se acaban instalando 12 más.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios