Cádiz

La cena solidaria de Nuevo Futuro se celebrará el 5 de julio en la Casa del Niño Jesús

  • Será ofrecida por el Catering El Faro con la colaboración de Horeca y estará amenizada con música en directo

La cena solidaria de la Asociación Nuevo Futuro cambia este año su tradicional ubicación, trasladándose al patio de la Casa del Niño Jesús, debido a que el Baluarte de la Candelaria estará cerrado por obras en verano.

La cita será el día 5 de julio a las 21:00 horas y estará servida, como suele ser habitual, por el Catering El Faro con la colaboración de Horeca y la ayuda de la empresa evAEnto'S en el protocolo. La velada será amenizada con música en directo y al terminar la cena, habrá un espectáculo flamenco con reconocidos artistas de la ciudad. Asimismo, habrá sorteos en los que cada comensal participará con el número del tique de su entrada y se podrán obtener numerosos regalos, como un collar de oro donado por la presidenta de honor de Nuevo Futuro, Beatriz de Orleáns, así como viajes, circuitos de spa y cuadros, entre otros.

La presidenta de Nuevo Futuro Cádiz, Jerónima Galiano, se muestra contenta con el cambio de ubicación de la cena, ya que se trata de "un sitio bonito, emblemático, que está restaurado". Añade que el hecho de que sea un lugar diferente al habitual "es un aliciente para los organizadores y para el público". Espera que "este nuevo sitio sea del agrado de todos, ya que nos estamos esforzando al máximo para acondicionarlo".

Cartel de la cena solidaria de este año de la Asociación Nuevo Futuro. Cartel de la cena solidaria de este año de la Asociación Nuevo Futuro.

Cartel de la cena solidaria de este año de la Asociación Nuevo Futuro.

El dinero recaudado esa noche se invertirá "en la mejora de la calidad de vida de los menores que tenemos en las casas de acogida", señala Jerónima Galiano, quien afirma que Nuevo Futuro cuida mucho la educación de estos chicos, preparándolos para su emancipación y para un futuro laboral, pero también quiere que tengan buenos recuerdos de su infancia, por eso realizan con ellos actividades de ocio. Pone como ejemplo la excursión que han realizado este año al Acuario de Sevilla, gracias a la Colaboración de la Fundación Cajasol, y la que tienen previsto hacer próximamente a Isla Mágica con la ayuda de Viajes Rico.

Las entradas para la cena del día 5 de julio pueden adquirirse llamando al teléfono 956 22 17 13 de Nuevo Futuro Cádiz o en la propia sede de la asociación, situada en c/ Garaicoechea, 23, en horario de 9:00 a 15:00 horas. Las personas que quieran colaborar con la causa pero no puedan acudir a la cena, pueden hacer un donativo en la cuenta ES97 2100 8694 6122 0003 7376 de CaixaBank.

El objetivo es llegar al menos a los 450 comensales que han asistido los últimos años a la tradicional cena de Nuevo Futuro, "e incluso superar esa cifra, ya que este año nos cuesta más organizar la cena porque el lugar no está acondicionado para un evento de este tipo y nosotros tenemos que adecuarlo con nuestros medios", afirma Jerónima Galiano. La presidenta de Nuevo Futuro Cádiz quiere agradecer la ayuda de los voluntarios y también de los trabajadores de la asociación, "que se implican mucho en la organización de la cena y son voluntarios en su tiempo libre".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios