Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Solidaridad

Calor en la Noche pone en marcha su campaña 'Estrellas en la Navidad'

  • El plazo para inscribirse en la iniciativa para hacer realidad los deseos de las personas sin hogar en la Bahía de Cádiz se extiende hasta el 25 de noviembre

Voluntarios de Calor en la Noche, en una imagen de archivo.

Voluntarios de Calor en la Noche, en una imagen de archivo. / D.C. (San Fernando)

Calor en la Noche pone en marcha un año más, y ya son cinco, su campaña ‘Estrellas en la Navidad’. “Pide un deseo… Escribe tu carta y encontraremos la estrella que lo haga realidad”. Ese es el mensaje con el que se lanza la campaña en la que las personas interesadas podrán inscribirse desde este domingo 15 y hasta el 25 de noviembre.

La idea es que las personas usuarias del servicio de desayunos de Calor en la Noche reciban una felicitación personalizada y un pequeño regalo de parte de una de esas “estrellas” a las que previamente se habrán dirigido por carta para pedirles un deseo.

Las personas interesadas en ser “estrellas de Navidad” para las personas sin hogar disponen de un enlace virtual para inscribirse en la campaña. A través de este medio se puede obtener además toda la información sobre la forma de entrega de las felicitaciones y los regalos, e incluso, atendiendo a las particulares condiciones de este año, con las restricciones de movilidad a causa de la pandemia del COVID-19, el colectivo ofrece la colaboración de sus voluntarios para la compra de regalos.

Una vez cerrado el listado de “estrellas de Navidad”, se informará del plazo para dejar los regalos en la sede de la asociación, situada en la Avda. Campo del Sur, 22 (con entrada por la calle Regimiento de Infantería de Cádiz, S/N), las cartas de felicitación y los regalos que se repartirán a las personas sin hogar el día de Nochebuena.

El pasado año fueron cuatrocientas las personas que se unieron a la iniciativa solidaria en las localidades de Cádiz, San Fernando, Chiclana, El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera, a las que Calor en la Noche ha ido extendiendo su actividad de atención a las personas sin hogar en los últimos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios