Cádiz Centro Comercial Abierto trae a MasterChef este verano a la ciudad
Bajo el lema 'Verano local, verano total' han preparado un amplísimo plan de actividades que comprende una fiesta del agua en San Antonio y un concierto gratuito en la Catedral, entre otras
El popular programa televisivo de cocina llegará a finales de agosto con una 'master class' para 600 personas
"La salud del comercio en Cádiz hoy es aceptablemente buena"
Música en directo, una fiesta del agua, una clase magistral de MasterChef, sorteos, vales de descuento y hasta media treintena de actividades animarán el verano en el casco histórico de Cádiz gracias al amplísimo programa que ya tiene en marcha Cádiz Centro Comercial Abierto con el fin de dinamizar el centro de la ciudad durante estos meses de máxima afluencia de turistas y visitantes. José Amaya y Yolanda Pérez, presidente y gerente, respectivamente, de la asociación lo han presentado esta mañana de miércoles 2 de julio en el restaurante Balandro, acompañados de Josefa Díaz, vicepresidente primera del colectivo, y el alcalde de Cádiz, Bruno García, y la teniente de alcalde Beatriz Gandullo.
"La campaña de rebajas comenzó ayer, primero de julio, bajo el lema 'Rebajas muy nuestras' y con una tómbola a través de la app de Cádiz Centro Comercial Abierto", avanzó José Amaya. "Simultáneamente, hasta el 31 de agosto, ponemos en marcha la campaña 'Verano local, verano total', con muchas actividades en la calle para pequeños y mayores, sorteos en redes, actividades a través de nuestra app y sistemas de fidelización con los regalos que les gustan a nuestros clientes, con los que más demandan: el vale de 10 euros y las palomitas para el cine, entre otros muchos", añadió el presidente de CCCA.
"Son pequeñas acciones locales que construyen grandes acciones colectivas, que es, en definitiva, lo que queremos, que sea importante para nosotros y para la ciudad", dijo Amaya. "No faltará nada: juegos para niños, conciertos para adultos, cocina para todos, música, cultura, diversión, todo en el centro de nuestra ciudad y de la mano del comercio local: Fiesta del agua, dinamización y comercio, MasterChef en Cádiz Centro, 'Súbete al bus y baja a comprar', 'Veranear en Cádiz tiene premio', 'Pide tu deseo local', 'Verano sin maletas', 'Fideliza tu verano', 'El bingo del verano', 'Disfruta Cádiz Centro', 'El verano suena mejor contigo', 'Lo + top del verano y todo acompañado por contenidos informativos en redes sociales, publicidad en autobuses y mupis, para darle mayor difusión", añadió el portavoz de los comerciantes.
Por último, José Amaya invitó "a todos los gaditanos y a todos quienes nos visiten que paseen, que disfruten de la ciudad y que nos compren, que en verano Cádiz siempre tiene un ambiente diferente".
Yolanda Pérez precisó que la Fiesta del agua se celebrará en la plaza de San Antonio el próximo 11 de julio, de 11:00 a 13:00 horas. "Será una fiesta donde los niños podrán divertirse con juegos variados y una máquina de espuma", adelantó. Este festejo acuático comprende batallas de globos de agua, duchas, aspersores, música en directo, piscinas de chapoteo, juegos con pistolas de agua y esponjas mojadas para los más pequeños, además de animación y coreografía de temática pirata.
El 8 de agosto, "gracias al trabajo conjunto realizado con el Ayuntamiento", dijo Yolanda Pérez, habrá un concierto gratuito en la Plaza de la Catedral, a las 21:00 horas. Tocará la banda 'Malamanera'. Una hora antes se entregará a los asistentes unos pay-pay y unos tickets para refrescos.
"Traeremos a MasterChef a Cádiz a finales de agosto, con lugar y fecha todavía por determinar", dijo Yolanda Pérez. "Será una experiencia en la que podrán participar unas 600 personas en cuatro actividades gastronómicas guiadas por dos de sus cocineros y dos master class en directo. Habrá un pase de mañana y otro de tarde", precisó.
Yolanda Pérez anunció también la difusión de un vídeo en el que se invita a venir a la ciudad sin maletas, "porque aquí el visitante podrá encontrar de todo" y una estrategia denominada 'Súbete al bus y baja a comprar' a través de la cual las personas que usen el autobús turístico, disfrutarán de un vale de cinco euros.
"A través del sistema de Fidelización de Cádiz Centro volveremos a apoyar a nuestra cultura y a nuestra música mediante el reparto de los bonos de diez euros que demandan nuestros clientes para entradas de cine, bonobuses y unos abanicos edición deluxe e invitaremos a helados en los tres establecimientos de esta especialidad que tenemos asociado. También repartiremos entradas para el Festival de Jazz y para el de Músicas del Mar", avanzó la gerente de CCCA.
'Veranear en Cádiz Centro tiene premio' cobra forma de bingo y gracias a esta iniciativa las compras y planes en Cádiz Centro pueden convertirse en 300 euros para gastar en los negocios de Cádiz Centro Comercial. Los clientes podrán recoger su cartón de bingo en la oficina de la asociación en la Plaza de San Martín, en El Pópulo.
Por último, 'El verano suena mejor contigo' consiste en el sorteo de entradas para conciertos en julio y agosto y 'Lo + TOP del Verano CCCA' será una campaña de promoción de los negocios asociados en redes sociales.
Temas relacionados
4 Comentarios